¿Embarazada y considerando la adopción en Miami, Florida? ¡Podemos ayudarte! Contacta Ahora Llame Ahora

Póngase en contacto con uno de nuestro personal amable.

ACF ADOPTION

Tendrá su propio abogado para proteger sus derechos sin costo alguno para usted.

No estás solo,
ACF Adoptions pueden ayudarte.

¿Te enfrentas a un embarazo no planificado o aún no estás lista para ser madre? Estamos aquí para ayudarte. Tienes opciones disponibles para seguir adelante. Poner a su bebé en adopción en Miami es una de las opciones más valientes y desinteresadas, y ACF Adoptions puede ayudarlo a hacer un plan de adopción personalizado. Recuerda, no tienes que enfrentar esta situación solo. Nuestros expertos le ayudarán a seleccionar la mejor familia adoptiva para su hijo. Aseguramos el 100 % de confidencialidad sin juicio. Juntos podemos elegir el mejor plan de adopción para su hijo.

ACF Adoptions es un centro de adopción con licencia y de confianza que brinda apoyo social, legal, financiero y emocional a las mujeres embarazadas que enfrentan un embarazo no planificado. Tendrá una trabajadora social para el apoyo y su propio abogado para proteger sus derechos sin costo alguno para usted.

EMPEZANDO

No importa su situación,
estamos aquí para ayudarla.

ACF es una agencia de adopción privada con licencia que brinda servicios de adopción de calidad a mujeres con embarazos no planificados desde 1992. Entendemos la abrumadora situación y, por lo tanto, garantizamos conversaciones 100% confidenciales con usted. Nunca serás juzgado por tus decisiones y serás tratado con integridad.

Si está embarazada y está considerando la adopción en Florida,
ACF Adoptions puede ayudarla.

Adoption Process

Contacte ACF

Conozca a nuestra consejera de adopción

Crear un plan de adopción

Elija una familia adoptiva

Coloque al bebé con la familia

Apoyo después de la colocación

Estamos aquí para
responder a sus preguntas.

No. Responderemos a sus preguntas y discutiremos sus opciones. No avanzaremos con nada hasta que decidas lo que quieres hacer y estés listo.

Este es un momento estresante para ti. Si ha decidido seguir adelante con la adopción, tendrá muchas preguntas durante todo el proceso, es posible que también necesite algo de apoyo emocional. Su consejera/trabajadora social puede ser una gran ayuda y recurso para usted. Ellos le ayudarán con todos los documentos necesarios para dar a un niño en adopción, y si necesita asistencia financiera temporal, vivienda o cualquier otra necesidad relacionada con su embarazo, su consejero puede ayudarle a encontrar recursos.

La frecuencia con la que se reúne con una consejera depende de usted y de sus necesidades. Su consejera/trabajadora social está ahí para usted, para ayudarla con lo que necesite. Pueden ser un gran recurso para responder a sus preguntas, brindarle apoyo emocional y ayudarlo a través del proceso.

Sí. Usted tiene el derecho de hacer un plan de adopción. Contáctenos al 800-348-0467; podemos ayudarte.

Sí. ACF trabaja en colaboración con agencias que específicamente capacitan, aprueban y apoyan a las familias que buscan adoptar niños con necesidades especiales.

Conozca a nuestras familias

Address

Miami Office
16831 NE 6th Ave, North Miami
Beach, Florida 33162 (Main Office)
Phone: 305-653-2474
Text: 954-540-2383

Jacksonville Office
4940 Emerson Street, Suite 103,
Jacksonville, Florida 32207
Phone: 904-236-6776