Ayuda para adoptar
February 15, 2023 Uncategorized

Guía completa para la adopción de bebés con la principal agencia de adopción en Florida.

¿Estás embarazada y planeas dar en adopción a tu bebé en Florida? Decidir entregar un bebé en adopción es un proceso emocional. Las madres biológicas a menudo se sienten abrumadas al tomar esta decisión. Se necesita mucha fuerza para hacer una elección tan amorosa y valiente. Debes estar pensando en cómo comenzar el proceso de adopción. Te ayudamos.

ACF Adoptions es una agencia de adopción privada y con licencia que ha ayudado a madres embarazadas durante los últimos 30 años. Creemos que cada situación de adopción es única, por lo que tu camino puede ser diferente al de los demás. Nuestra misión es ayudar a las madres a elegir la mejor familia para su bebé. Estamos comprometidos a ofrecerle todo el apoyo necesario para que la adopción sea lo mejor para todos los involucrados. Ofrecemos asesoramiento gratuito, información sobre el proceso de adopción y los diferentes tipos de adopción. También nos aseguramos de que tenga toda la información legal necesaria para que se sienta segura y cómoda con su decisión.

Entendiendo el proceso de adopción

Nuestros amables y conocedores empleados de ACF Adoptions estarán encantados de ayudarte una vez que te contactes con ellos. Comparte tu viaje de embarazo con ellos con la máxima confidencialidad. Ellos te ayudarán a comprender las opciones de embarazo no planeado que tienes disponibles.

Crear un Plan de Adopción

Cada madre embarazada y su viaje es único. Por lo tanto, en ACF Adoptions, nuestros expertos trabajarán contigo para crear un plan de adopción personalizado. Típicamente, hay tres planes de adopción disponibles para las madres de los niños.

  • Adopción abierta
  • Adopción semi-abierta
  • Adopción cerrada

Además, te ayudaremos a obtener la asistencia financiera y el apoyo necesario durante el embarazo.

Seleccionar una familia adoptiva

Como madre biológica, una de las decisiones importantes que tomarás es seleccionar los padres adoptivos adecuados. Tenemos una lista de padres adoptivos prospectivos que han sido revisados, pre-aprobados y ansiosos por crecer sus familias a través de la adopción.

Durante el parto

Una vez que estés en trabajo de parto, un consejero de ACF estará disponible para brindarte todo el apoyo que puedas necesitar. Incluso podemos ayudarte a organizar el transporte al hospital y desde el hospital.

Post Entrega

No decides sobre el colocar a tu hijo para adopción hasta después del nacimiento. De acuerdo a la ley de Florida, el proceso de adopción se completará con la ayuda de tu trabajador social y abogado de adopción.

Afrontar la adopción

Las madres biológicas a menudo encuentran desafíos emocionales al regresar a la vida cotidiana después de la adopción. Sabemos lo difícil que es para ti. Los consejeros cariñosos de ACF organizan sesiones de asesoramiento y apoyo posteriores a la adopción para que puedas volver a estar de pie.

Contacte a ACF Adopciones para dar en adopción a su bebé

¿Está tratando de entender el proceso de adopción o necesita tiempo para decidir lo que más le conviene a usted y a su bebé? Contáctenos hoy en ACF Adoptions. Estaremos encantados de hablar con usted y guiarlo.

Llame al: 305-653-2474 o 800-348-0467

Envíe un mensaje de texto: 954-540-2383

Share this post: